Fotos y videos

Contamos con un ambiente super amplio, luminoso, diseñado exclusivamente para nuestros alumnos. Las aulas están totalmente equipadas y climatizadas. Además contamos con una biblioteca y un salón de usos múltiples para realizar diferentes actividades.

Sabemos que para aprender hay que divertirse. Partimos de los intereses de nuestros alumnos y creamos juntos proyectos. De esta manera el aprendizaje se torna significativo y durardero. 


Una gran experiencia vivida por nuestros alumnos a cargo de Tic Tac Story Time. La magia de contar cuentos. 

Todos nuestros alumnos, tanto niños, adolescentes y adultos, esperan año tras año esta celebración. No se trata solamente de un festejo. Se trata de una instancia más de aprendizaje significativo de la lengua aprovechando la gran motivación que esta celebración produce en todos nuestros alumnos. 

Realizamos diferentes y variadas actividades tales como salidas al teatro, clases abiertas, fiestas de fin de año con muestra de las actividades realizadas a lo largo del año y entrega de diplomas y distinciones. 

Este es un gran evento. Todo los alumnos participan de la filmación de nuetro proyecto final. Todo escrito, diseñado y organizado pr nuestros alumnos. 

Así terminamos el ciclo lectivo 2019. Nos encanta celebrar junto a nuestros alumnos!