Creative English Online

100 % ONLINE

¡ A toda hora, en cualquier lugar!

PROMOCIÓN LANZAMIENTO : ¡ SIN MATRÍCULA!


¿ Cómo funciona Creative English Online?

Creative English Online es una propuesta innovadora creada por Creative English Institute para aquellas personas que desean aprender inglés de una manera diferente, divertida, creativa y a su propio ritmo. No hay horarios fijos y podés acomodarlo a tu agenda. Nuestra experiencia de 20 años en clases presenciales avalan esta nueva modalidad de cursos que hemos desarrollado para vos.



Creative English Online consta de 4 niveles. Cada nivel dura 8 meses y se divide en 4 módulos de 2 meses cada uno. Para completar un nivel podés hacer los 4 módulos consecutivos o de forma alternada, según un cronograma que se publicará en la plataforma.

Cada lunes se suben las actividades propuestas para cada semana. Estas actividades están pensadas y articuladas para que vayas incorporando el idioma de manera comunicativa. Podés ir haciendo las actividades a tu ritmo y en cualquier momento del día. Vos decidís cuándo y dónde.

Antes de comenzar, es importante realizar una nivelación, online y gratuita.

Cada alumno cuenta con un mismo docente quien realiza el acompañamiento, seguimiento y feedback todos los días de la semana a través de la plataforma. Cada alumno puede dejar sus consultas online 24/7. Las entregas de tareas son supervisadas personalmente y devueltas con comentarios y sugerencias para seguir mejorando.

El programa contempla todas las habilidades necesarias para dominar el idioma. Las clases están grabadas para que cuentes con todas las explicaciones necesarias como si estuvieras en una clase presencial. La diferencia es que vos lo acomodás a tus horarios y además podés ver las clases todas las veces que desees ya que tenés acceso a la plataforma las 24 hs.


Cada alumno recibirá un diploma al completar cada nivel.

Cada nivel está subdividido en 4 módulos, y cada módulo se cubre en 2 meses. Para completar un nivel podés hacer los 4 módulos consecutivos o de forma alternada. Vos decidís cuándo empezar.

PROMOCIÓN LANZAMIENTO : ¡ SIN MATRÍCULA!


¿ Tenés alguna duda?